ver más

La modelo que volvió a ser tendencia tras salir de fiesta con jugadores de la Selección de méxico

A pocos días para el Mundial de Qatar 2022, algunos hinchas mexicanos recordaron a Mackiie, modelo que se fue de fiesta.

Los jugadores de la Selección de méxico tuvieron una fiesta antes de que se dispute la Copa Mundial de Rusia 2018. La modelo dio un gran paso en su carrera al hacerse conocida. Aimee Álvarez. Actualmente la modelo volvió a ser tendencia en las redes sociales. 

Si bien en un comienzo nadie se quejó de la fiesta que realizaron antes de viajar a Rusia, los inconvenientes se dieron días después cuando se filtraron las fotos en todas las redes sociales. 

Sin pelos en la lengua, la modelo reveló detalles de lo que fue la fiesta con los jugadores de México. "La gente cree que nos contrataron, que somos escorts. Yo entré y vi a chavas tal cual como yo, todas en modo fan. Las 30 o 40 que estuvimos era en modo fan 100 por ciento y nunca vi a alguien que dijera: se ve que la contrataron o le pagaron", manifestó en una entrevista con Werevertumorro.

Aimee Álvarez.

La también influencer tiene 27 años y cuenta con casi 300 mil seguidores en Instagram. Actualmente su mayor ingreso viene de OnlyFans.