Fútbol Internacional

La advertencia de Guardiola sobre Julián Álvarez tras otro gol a días del Mundial: "Hay que tener en cuenta que…"

El entrenador de los Citizens elogió al delantero argentino tras su tanto frente al Chelsea y se refirió a la rápida adaptación que tuvo desde su llegada al club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de noviembre de 2022 · 07:36 hs
La advertencia de Guardiola sobre Julián Álvarez tras otro gol a días del Mundial: "Hay que tener en cuenta que…"
Pep llenó de elogios a Julián.

Julián Álvarez sorprendió a más de uno con su rápida adaptación en el Manchester City. El exdelantero de River llegó a mitad de año a la Premier League y juega cada vez mejor. Ayer, ante Chelsea, el Araña convirtió por tercera vez consecutiva y Lionel Scaloni se frota las manos ya que podrá aprovecharlo en su mejor momento en el Mundial de Qatar.

A quien no le sorprendió su actualidad es a Pep Guardiola, su entrenador. El español, cada vez que puede, lo llena de elogios y tras la victoria por la Copa de la Liga de Inglaterra volvió a hacerlo: "Julián es un jugador excepcional. Desde que llegó, se adaptó y luchó desde el primer día", expresó el español en diálogo con Sky Sports. 

En la misma línea, destacó que le toca compartir plantel nada menos que con Erling Haaland y que confía mucho en su juego: "Hay que tener en cuenta que compite por el puesto con el mejor delantero del mundo (Haaland) y está demostrando lo que puede hacer. Confiamos en Julián al 100 por ciento".

Luego, Guardiola no descartó que el cordobés y la estrella noruega puedan formar una delantera. "Pueden jugar juntos. Los buenos jugadores pueden jugar juntos siempre". Este sábado, Manchester City afrontará el duelo ante el Brentford por la Premier League. Con seguridad, Julián Álvarez volverá a ser titular.

El delantero de la Selección argentina le había marcado el primero ante Sevilla por la Champions League, el fin de semana pasada convirtió frente a Fulham y el de ayer ante el equipo londinense por la Copa de la Liga.

Archivado en