NBA

El video del escándalo en la NBA: la tremenda piña de Draymond Green a Jordan Poole en Golden State Warriors

Después de que se reportara una pelea en el entrenamiento de los Golden State Warriors, un medio estadounidense dio a conocer el video del momento en el que dos estrellas del equipo tuvieron que ser separados. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:41 hs
El video del escándalo en la NBA: la tremenda piña de Draymond Green a Jordan Poole en Golden State Warriors
Draymond Green - Jordan Poole Los jugadores de Golden State Warriors se pelearon a golpes en el entrenamiento.

Escándalo en la NBA. Dos de las figuras del último campeón de la liga de básquetbol estadounidense Golden State Warriors, Draymond Green y Jordan Poole, se enfrentaron a golpes en el entrenamiento del equipo este miércoles, y este viernes se conoció y se viralizó el video de la brutal pelea.

En un video que publicó TMZ Sports, se puede ver el momento en el que Green ataca brutalmente a Poole con un tremendo puñetazo. En las imágenes publicadas por el medio estadounidense, se puede ver que Green se acerca y que al principio parece un intercambio de palabras bastante fuerte, pero más tarde hay un empujón de Poole y el ala-pivot reacciona con un golpe en la cara.

Green, que mide 1,98 y pesa 104kg, tiró un feroz derechazo cruzado a la cara y tiró al piso a su compañero, en tanto que el resto del equipo y el cuerpo técnico intenta detener la pelea. Las fuentes en EEUU informaron que Poole siguió con el entrenamiento después de la pelea.

El gerente general de los Warriors, Bob Myers, le bajó el tono a la polémica y aseguró: "Estas cosas suceden. A nadie le gusta. No lo aprobamos, pero sucede. Draymond se disculpó con el equipo. Jordan estaba allí en la sala... en cuanto a cualquier suspensión o castigo, lo manejaremos internamente".

Por otro lado, la estrella máxima de los Warriors, Stephen Curry, negó que fuera un tema de actitud por parte de Poole lo que originó la pelea: "Poole estuvo genial, y ayer no hubo nada que justificara la situación. Quiero dejar eso claro".

Archivado en