Violencia en el fútbol argentino

El estremecedor relato de un jugador de Gimnasia: "Un compañero sacó a mi vieja a punto de desmayarse"

El delantero del Lobo contó el desesperante momento que vivió en la cancha, mientras el gas lacrimógeno se apoderaba del estadio. Video.

Redacción MDZ Online viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:21 hs
El estremecedor relato de un jugador de Gimnasia: "Un compañero sacó a mi vieja a punto de desmayarse"
Contín narró el duro momento que vivió cuando un compañero sacó a su mamá de la tribuna, a punto de desmayarse.

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata fueron los más afectados de una noche de escándalo en el Bosque. Como en cada partido, dentro del público están los familiares y allegados de los futbolistas. Aunque todos los presentes vivieron un mal momento, el relato de Nicolás Contín, delantero del Lobo, es estremecedor.

En charla con TyC Sports, el goleador del equipo de Néstor Gorosito relató cómo se vivieron los incidentes desde dentro de la cancha: "Lo primero fue que, cuando vi que la gente de la platea se empezó a ir, noté el gas. Fue la primera vez que lo sentí, y me preocupé por mi familia", aseguró con su hijo pequeño en brazos.

Luego, Contín agregó: "Llegué al vestuario y estábamos diciendo 'bueno, vamos a esperar para ver si el partido sigue'. Pero empezó a entrar mucha gente y ahí me empecé a preocupar porque quería salir y no podía. Erik Ramírez fue a buscar mi vieja y la salvó, porque la sacó con ella a punto de desmayarse".

Archivado en