Fútbol Internacional

Preocupación en la Selección por la lesión de un jugador importante para Scaloni

El cuerpo médico del Inter informó que Joaquín Correa padece molestias en el tendón de la rodilla izquierda y será evaluado "día a día" para determinar la gravedad. Alarmas encendidas en Ezeiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:18 hs
Preocupación en la Selección por la lesión de un jugador importante para Scaloni
Lionel Scaloni podría perder a un soldado para el Mundial.

El delantero Joaquín Correa tiene una molestia en el tendón de la rodilla izquierda, según informó el Inter en un comunicado y encendió todas las alarmas. El integrante de la Selección argentina terminó el partido del martes contra Barcelona (1-0) por la Liga de Campeones con esa dolencia y se sometió a estudios médicos que confirmaron la lesión.

El anuncio del Inter.

El jugador será evaluado "día a día", detalló el club Neroazzurro. "Tras la pruebas clínicas e instrumentales realizadas a Joaquín Correa tras el partido de ayer ante el Barcelona, el delantero sufre molestias en el tendón de la rodilla izquierda. Su estado será evaluado día a día", expresa el escrito difundido este miércoles.

El Tucu fue titular junto a Lautaro Martínez en la gran victoria sobre el equipo culé y salió reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo. En la última gira por Estados Unidos, el ex Estudiantes fue convocado por Lionel Scaloni y disputó apenas 13 minutos en el partido contra Jamaica. En la Serie A, el tucumano lleva dos goles en ocho partidos.

Luego de la goleada a Honduras, la Selección estiró su gran momento ante Jamaica y lleva 35 partidos consecutivos por distintas competencias o amistosos sin conocer la derrota. La última prueba antes del Mundial de Qatar será el 16 de noviembre ante el combinado de los Emiratos Árabes, que tiene como entrenador a Rodolfo Arruabarrena.

Archivado en