Fútbol europeo

La elocuente reacción de Guardiola tras el rápido segundo gol de Haaland, en otra goleada del City por Champions

El DT catalán se frotó las manos ante otra actuación dominante de su goleador. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:46 hs
La elocuente reacción de Guardiola tras el rápido segundo gol de Haaland, en otra goleada del City por Champions
Para frotarse las manos: Guardiola, rendido ante Haaland.

Sus goles caen uno detrás del otro y en grandes cantidades, pero lo de Erling Haaland no deja de sorprender. Al igual que en Inglaterra, el noruego pulveriza las redes en la Champions League y el Copenhague sufrió todo su poderío goleador en apenas unos minutos. En la primera que tocó, el 9 la mandó a guardar. Minutos más tarde, aprovechó un rebote para firmar el 2-0 del Manchester City, lo que provocó una reacción muy particular en Pep Guardiola.

El DT catalán disfruta de un jugador con características inéditas en sus equipos. Pep nunca había tenido un goleador de las dimensiones de Haaland, por lo que hasta él se sorprende de las cosas que hace Terminator dentro del área. Tras el segundo gol, el entrenador del City dio media vuelta hacia el banco de suplentes y señaló al noruego con cara de estupefacción. 

Con alegría y sorpresa en partes iguales, Guardiola se frotó las manos y aplaudió un par de veces. Hasta el momento, Haaland lleva 19 goles en apenas once partidos con la camiseta sky-blue y está en camino a romper todos los registros goleadores, tanto en Champions como en la Premier League.

Luego de la ráfaga del noruego, el City siguió presionando al Copenhague, el rival más débil del grupo, y se fue al descanso con un 3-0 en el marcador. Por ahora, el último campeón de la Premier League va a paso perfecto y todos, sobre todo Guardiola, disfrutan de los goles de Haaland.

Archivado en