Liga Profesional

Horario y cómo verlo: Godoy Cruz se juega la permanencia ante San Lorenzo en el Malvinas

El equipo de la dupla buscará una victoria que le asegure quedarse en primera una temporada más. Recibe a un equipo que viene en alza tras ganar el clásico y quiere acercarse a la zona de copas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de octubre de 2022 · 07:29 hs
Horario y cómo verlo: Godoy Cruz se juega la permanencia ante San Lorenzo en el Malvinas
El Tomba va por una necesaria victoria.

Godoy Cruz afrontará un partido clave y que puede servir para asegurar la estadía en la Liga Profesional. Recibirá desde las 16.30 a San Lorenzo, en el Malvinas, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de ESPN Premium. El Tomba, que atraviesa un confuso presente y seis partidos sin sumar de a tres, buscará cortar la racha ante un rival que llega en alza tras ganar el clásico. 

A diferencia del anterior partido en Mendoza con Boca, la dirigencia de Godoy Cruz dispuso que esta vez no haya venta de entradas para hinchas neutrales frente a la exigencia de la policía local de ampliar el operativo de control después de los incidentes registrados en ese mismo estadio el pasado miércoles durante el juego entre Boca y Quilmes por la Copa Argentina. El club entendió que el potencial crecimiento de la recaudación no alcanza para costear el aumento del costo de la seguridad.

San Lorenzo viajará a Mendoza con dos bajas significativas: la del capitán Federico Gattoni, quien sumó cinco tarjetas amarillas, y la del mediocampista Jalil Elías, preservado por un traumatismo de cráneo que sufrió en el clásico. El historial de Primera División arroja una diferencia de 5 partidos en favor de San Lorenzo (11 victorias, 7 empates y 6 derrotas en 24 enfrentamientos).

Probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Enzo Larrosa o Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Juan Ignacio Méndez y Francisco Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Silvio Trucco. VAR: Jorge Baliño.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Hora de inicio: 16.30.
TV: ESPN Premium.

Archivado en