Liga Profesional

La importante decisión que Racing le comunicó a Emiliano Vecchio

Este lunes, el volante será operado tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y desde el club le acercaron una propuesta de cara al futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:29 hs
La importante decisión que Racing le comunicó a Emiliano Vecchio
Vecchio sale del campo tras lesionarse. Foto: Télam

La lesión de Emiliano Vecchio fue un duro golpe para el plantel de Racing. El volante se había transformado en pieza fundamental para el esquema de Fernando Gago, quien no pudo tenerlo en el tramo final de la Liga Profesional.

Este lunes será operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y avisó que si continúa jugando será en la Academia: "Me voy a operar por calidad de vida. Y voy a definir qué hacer después. Si sigo jugando, únicamente lo haré en Racing por gratitud".

Sus dichos llegaron a oídos de la dirigencia, quien decidió ofrecerle un nuevo vínculo hasta diciembre de 2024. Ante esto, su agente se reunirá con Víctor Blanco para negociar las condiciones y poder llegar a un rápido acuerdo. "Es para sacarse el sombrero todo lo que hizo Racing con Emiliano. Está muy agradecido por el apoyo", dijo Sergio Lami.

Luego de la dura derrota con River, el jugador escribió "con humildad y compromiso lo intentaremos una vez más", algo que sirvió para que los fanáticos den rápidamente vuelta la página pensando en el partido ante Tigre, que se jugará el próximo miércoles desde las 15 (en cancha de Huracán), por un lugar en la final del domingo 6 ante Boca por el Trofeo de Campeones.

Después de ser operado, Vecchio viajará rumbo a Rosario para estar con su familia, por un tiempo indefinido, luego retomará a la provincia para empezar con su recuperación bajo las ordenes del cuerpo médico de la institución.

Archivado en