Liga Profesional

El enojo del Cacique Medina tras la derrota de Vélez con Boca: "¿A vos te parece que…?"

El entrenador explotó ante las críticas por el mal momento que atraviesa el Fortín en el campeonato local y se plantó ante algunos periodistas que fueron reiterativos con las preguntas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:29 hs
El enojo del Cacique Medina tras la derrota de Vélez con Boca: "¿A vos te parece que…?"
El Cacique explotó por las críticas. Foto: @VarskySports

El entrenador de Vélez Sarsfield, Alexander Medina se mostró contrariado en la conferencia de prensa post derrota frente a Boca, en la Bombonera, y tras aceptar que el equipo está "mal en la Liga Profesional", afirmó que él no llegó "solamente para jugar el campeonato local". "Algunos quieren ver el vaso medio vacío y nosotros venimos de estar entre los cuatro mejores de América. Vélez tiene un gran plantel y si estamos mal es por tanta seguidilla de partidos", expresó.

Luego, en la misma línea, le preguntó a un periodista en tono desafiante: "¿A vos te parece que Vélez puede estar anteúltimo del campeonato con los jugadores que tiene? Bueno pero nos llevaron a los cuatro mejores de América o eso no cuenta. Cuenta solamente el campeonato local y apostaba todo al campeonato local. No nos dio y soy el gran responsable de la situación, pero también somos responsables de llevar a Vélez a los cuatro mejores de América".

Sobre el partido, observó que "el equipo generó situaciones a lo largo del encuentro frente a un equipo que por algo va primero. Tuvimos más frescura que en otro partidos porque descansamos en la semana y solamente nos faltó precisión, pero con más entrenamiento ya se vio un juego mejorado".

"La derrota se concretó porque la contundencia en los arcos determinó el resultado. Pero acá no incidió el árbitro (Patricio Loustau) en el resultado ni nada de eso. El equipo jugó bien y me sentí muy respaldado por los jugadores dentro del campo", concluyó.

Archivado en