Fútbol argentino

El motivo por el que Chiquito Romero está en Inglaterra y se ausentó en los festejos de Boca

El arquero, que todavía no debutó en el Xeneize por sus problemas de rodilla, viajó al Reino Unido por "temas personales". Lo hizo con la autorización del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de octubre de 2022 · 18:08 hs
El motivo por el que Chiquito Romero está en Inglaterra y se ausentó en los festejos de Boca
Chiquito Romero viajó a Inglaterra para resolver "temas personales".

¿Y Chiquito Romero, dónde está? Fue una pregunta frecuente que se hicieron los hinchas de Boca tras brillar por su ausencia en los festejos del título de la Liga Profesional conseguido. Y que tiene respuesta, obvio: desde hace unos días está en Inglaterra, país en el que vivió por seis años, resolviendo "trámites y asuntos personales". La noticia se hizo viral luego de que el exarquero de la Selección argentina fuese fotografiado en una platea del Old Trafford, mientras asistía el Manchester United 3 - Sheriff 0 de la Europa League.

Chiquito Romero se resintió de su lesión en la rodilla y todavía no pudo jugar en Boca.

Este viaje relámpago estuvo consensuado con Boca y Chiquito se llevó un plan de ejercicios para no perder tiempo y continuar con la recuperación de su lesión en la rodilla. En septiembre, mientras atravesaba la etapa final de su puesta punto, sufrió una recaída y debió ser operado nuevamente; motivo por el cual todavía no pudo debutar bajo los tres palos del Xeneize.

Una vez finalizados sus trámites, Romero ya estaría de vuelta en la Argentina la semana entrante, para seguir con la rehabilitación y estar 10 puntos para la pretemporada.

 

Archivado en