Clausura 2022

Vóley: el clausura femenino ya tiene sus cuatro semifinalistas

COP derrotó 3 a 0 a la Municipalidad de Maipú en un partido perfecto y se metió entre los cuatro mejores del Clausura del femenino. Porres, Regatas y Murialdo, los otros tres que van por el título.

Redacción MDZ Online miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:30 hs
Vóley: el clausura femenino ya tiene sus cuatro semifinalistas
Foto: Sebastián Colucci - Prensa Vóley

Círculo Policial derrotó a la Municipalidad de Maipú 3 a 0 en uno de los encuentros de los cuartos de final del torneo Clausura “A1” del Vóley de Mendoza. Las semifinales las completan Porres (le ganó 3 a 0 a Andes Talleres), Regatas (venció 3 a 0 a San Martín), y Murialdo (superó 3 a 2 a la Universidad Nacional de Cuyo).

Policial hizo un gran partido ante un rival muy duro y que mostró varios aspectos interesantes a la hora de complicar el panorama. El elenco dueño de casa se encontró con una escuadra maipucina aguerrida y que sumó varios puntos en los parciales. Sin embargo, COP puso en juego toda su calidad. Sus anotaciones fueron propias de un equipo con pretensiones y sacaron la diferencia definitiva.

Las locales no perdonaron con sus aciertos en el campo rival y de ese modo la victoria terminó siendo por 25-21; 25-21 y 25-17.
Con este marcador, las chicas de Círculo Policial se verán las caras con el Club Mendoza de Regatas en el clásico. En la otra semifinal se enfrentarán Leonardo Murialdo y San Martín de Porres. 

Archivado en