Fútbol argentino

La noticia que sacude a la Lepra: Gabriel Gómez dejó de ser el DT

El ahora exdirector técnico se despidió del plantel y su futuro está lejos del Parque.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:32 hs
La noticia que sacude a la Lepra: Gabriel Gómez dejó de ser el DT
Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Luego de quedar eliminado en la segunda fase del Reducido del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia se quedó sin director técnico. Gabriel Gómez pasó por el Bautista Gargantini para despedirse del plantel y, según trascendió, su futuro estaría ligado a otro club de la categoría.

Si bien resta la confirmación oficial por parte de la institución del parque General San Martín, según pudo saber MDZ la decisión ya está tomada, comunicada y no habrá vuelta atrás. De esta manera el ciclo del Comandante terminó este lunes, luego de reunir al plantel para darle la noticia.

Gómez cerró su segundo ciclo al frente de Independiente Rivadavia, donde dirigió un total de tres torneos completos (en todos logró clasificar a instancias de Reducido en busca del ascenso a la máxima división del fútbol argentino) y en su llegada, dirigió las últimas ocho fechas del torneo 2017/2018, donde logró mantener la categoría cuando el panorama era poco alentador.

No quedan dudas que el Comandante, apodo que le pusieron los hinchas leprosos, dejará un gran recuerdo en los hinchas, quienes ya adoptaron como propio al oriundo de Villa Ramallo. 

En su última campaña Independiente finalizó en el noveno puesto con 56 puntos, asegurando su lugar en el Reducido una fecha antes del final. En total cosechó 15 triunfos, 11 empates y 10 derrotas. En la primera fase logró vencer a Almagro en condición de visitante y en la segunda, ante Gimnasia y Esgrima, también de visitante, cayó por 1-0. 

Archivado en