Fútbol argentino

La contundente frase de Pusineri tras la derrota de Atlético Tucumán en Paraná: "Yo lo veo, lo siento, lo percibo.."

El director técnico del Decano enfrentó los micrófonos luego de la caída de su equipo ante Patronato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de octubre de 2022 · 19:38 hs
La contundente frase de Pusineri tras la derrota de Atlético Tucumán en Paraná: "Yo lo veo, lo siento, lo percibo.."

Atlético Tucumán dejó pasar una importante chance de seguir en lo más alto de la Liga Profesional y ahora debe esperar a lo que suceda con Boca-Vélez en la Bombonera para conocer como quedará en la tabla de posiciones. Lucas Pusineri, post partido, enfrentó los micrófonos y le envió un importante mensaje a los fanáticos.

A la hora de enviarle un mensaje a los hinchas, el DT manifestó: "Agradecerles, agradecerles porque nos sentimos muy acompañados por la hinchada de Atlético Tucumán. Han visto el entrenamiento, han colmado en todos los partidos que nosotros jugamos de local y hoy han venido acá también a apoyarnos".

"Para nosotros es muy importante todo el esfuerzo de la gente. Hay que decirles que hay que seguir creyendo, porque nosotros tenemos la posibilidad. Yo lo veo, lo siento, lo percibo... Estamos esperanzados en que pueda ser una historia diferente en nuestro estadio el día miércoles", añadió Pusineri.

El próximo miércoles, desde la 19 y con transmisión de TNT Sports, Atlético Tucumán recibirá a Platense en el estadio Monumental Presidente José Fierro. Ese mismo día, y a la misma hora, Racing visitará a Defensa y Justicia. Un día más tarde, en La Plata, Boca visitará a Gimnasia y Esgrima.

Archivado en