Fútbol argentino

El “lapidario” análisis de Insúa tras la victoria de San Lorenzo ante Huracán: “No recuerdo…”

El director técnico de San Lorenzo analizó lo sucedido en el Nuevo Gasómetro y dejó una contundente frase sobre la actuación de su rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de octubre de 2022 · 16:39 hs
El “lapidario” análisis de Insúa tras la victoria de San Lorenzo ante Huracán: “No recuerdo…”

San Lorenzo no solamente ganó el clásico y dejó a Huracán prácticamente fuera de la pelea por el título de la Liga Profesional, sino que logró cortar la racha de seis partidos sin poder sumar de a tres. En este contexto Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa y analizó lo sucedido en el Nuevo Gasómetro. 

Post partido, el DT manifestó su opinión con respecto al resultado final el cual, desde su punto de vista, fue corto: "Tuvimos muchas más jugadas claras que el rival. No recuerdo jugadas de peligro de Huracán. San Lorenzo mereció ganar por algún gol más. En el segundo tiempo desperdiciamos tres o cuatro contragolpes".

"Creo que en línea generales el equipo hizo un partido correcto, ordenado, muy peleado en la posesión de pelota. Ganamos de forma merecida ante un rival que venia muy estimulado y está peleando los primeros lugares", añadió el director técnico tras quedarse con el clásico.

"Al sistema que usamos hoy el equipo lo tiene incorporado. A partir de ahí, con horas de trabajo y ensayo buscamos alguna variedad. En la última práctica de ayer probamos por si en algún momento de un partido pueden convivir en cancha Bareiro, Barrios, Vombergar y Cerutti. No es fácil", expresó sobre el tiempo de trabajo que lleva con el plantel. 

Con respecto a los puntos que deberá seguir mejorando, contó: "El equipo colectivamente tiene una estructura buena. Tenemos que mejorar la técnica colectiva para armar más y mejores jugadas de ataque, pero eso lleva mucho tiempo y trabajo y este equipo tiene solo cuatro meses".

Archivado en