Pro League

Pro League: ya están a la venta las entradas para ver a Las Leonas y Los Leones en Mendoza

El mejor hockey sobre césped llega a Mendoza con la primera fecha de la Pro League. Los seleccionados masculino y femenino se medirán ante Bélgica y Alemania del 4 al 9 de noviembre.

Redacción MDZ Online lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:30 hs
Pro League: ya están a la venta las entradas para ver a Las Leonas y Los Leones en Mendoza
Foto: Télam

Todo listo para disfrutar del mejor hockey sobre césped internacional. Mendoza albergará el inicio de la Pro League, donde los Leonas y Leonas será locales de Bélgica y Alemania. El evento será desde el 4 al 9 de Noviembre con todos los partidos a disputarse en el Estadio Provincial de Godoy Cruz.

Las entradas ya están a la venta en Ticketek y los precios varían según el abono o el día para ir. El abono de viernes y domingo cuesta $4400, mientras que el que comprende los días lunes, martes y miércoles tiene un valor de $6150.

Después, está la opción de sacar para solo una jornada y ahí los precios son dos: $1650 o $3300.

Hay dos temas importantes a tener en cuenta: en caso de lluvia o tormenta eléctrica los partidos pueden reprogramarse o suspenderse. En caso de resultar imposible la reprogramación, el dinero NO será devuelto.

El otro tema es que no habrá venta de entradas físicas en boletería del estadio, por lo que la única forma de acceder a ellas es a través de la compra virtual.

Archivado en