Camino a Qatar 2022

El fuerte pronóstico de Messi para el Mundial de Qatar: “Las dos grandes candidatas son…”

Leo, capitán de la Selección argentina, cree que Brasil y Francia son las dos máximas favoritas en la Copa del Mundo que inicia dentro de 34 días.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:40 hs
El fuerte pronóstico de Messi para el Mundial de Qatar: “Las dos grandes candidatas son…”
Para Messi, Brasil y Francia son las máximas favoritas en Qatar 2022.

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. En total, son 34 días los que faltan para el partido inaugural pero, por la emoción y ansiedad que hay, en efecto, es un abrir y cerrar de ojos. Ya se palpita y respira clima mundialista, entre los fanáticos y mismos protagonistas. Lionel Messi, quien seguramente también esté viviendo un mes previo particular porque él mismo declaró que "este sería su último Mundial", no le esquivó a la pregunta cuando le preguntaron a qué selecciones ve mejor en la antesala de la Copa del Mundo y respondió contundentemente: "Brasil y Francia".

"Como candidatas siempre decimos las mismas, las grandes selecciones: Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra, España... Pero yo si me tengo que quedar con una o dos, creo que hoy por hoy Brasil y Francia son las dos grandes candidatas para este Mundial, son las que mejor llegan. Hace mucho tiempo que vienen con un mismo grupo y trabajando bien. Francia, más allá de la última Eurocopa en la que quedó eliminada y le fue mal, tiene unos jugadores impresionantes, la idea muy clara, el mismo entrenador (que en Rusia 2018, Deschamps) y Brasil un poco lo mismo", le comentó Messi a DirecTV Sports.

Por un lado, la Verdeamarela viene de arrasar en las Eliminatorias Sudamericanas, en las cuales Argentina fue su escolta, y los franceses son los actuales campeones del mundo.

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. La Argentina, que no fue puesta por Messi como una de las "grandes" favoritas, indudablemente que llega en un buen momento y estará integrando el Grupo C, junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Archivado en