Fútbol internacional

El pícaro "aviso" de Klopp antes de enfrentar al City de Guardiola: "A pesar de que sean el mejor equipo del mundo..."

El director técnico del Liverpool habló en conferencia de prensa sobre un nuevo choque ante el Manchester City.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de octubre de 2022 · 13:18 hs
El pícaro "aviso" de Klopp antes de enfrentar al City de Guardiola: "A pesar de que sean el mejor equipo del mundo..."
Foto: Archivo

Este domingo, en el marco de la 11° fecha de la Premier League, Liverpool recibirá a Manchester City en Anfield desde las 12.30 (hora de Argentina). Sin dudas es el partido que más promete en el torneo inglés y los ojos de los fanáticos estarán puestos en un nuevo cruce entre dos de los mejores directores técnicos del mundo.

En este contexto fue Jürgen Klopp quien encaró los micrófonos en la conferencia de prensa previa al duelo y no dudó en referirse al poderío económico de su rival. “Tienen el mejor equipo del mundo y meten al delantero más importante del mercado (Erling Haaland) sin importar lo que cuesta”, comenzó el DT alemán.

Además, sobre el mismo tema, el director técnico del Liverpool destacó: “Hay tres clubes en el fútbol que pueden hacer lo que quieran desde lo económico (los otros son Real Madrid y PSG)”. Y también agregó: “No podemos actuar como ellos. No es posible. Es legal y todo está bien”.

Pese a sentirse en desventaja por los millones que ha gastado uno y otro en refuerzos en el último mercado de pases (140 el City y 97 el Liverpool), Klopp les envió -con picardía- un mensaje a los fanáticos: "A pesar de que sean el mejor equipo del mundo, intentaremos ganarles en nuestra casa”.

Para finalizar, con respecto a los cuidados que deberá tener en la línea defensiva, Klopp soltó: “Cuando jugás contra el delantero más importante del planeta hay que asegurarse de que no reciba muchas pelotas. El tema es que si te ocupás tanto de un jugador, les abrís huecos a otros futbolistas que también tienen mucha clase”.

 

Archivado en