Mercado de pases

Ni River, ni Boca: el gigante europeo donde jugaría Facundo Farías

El futbolista de Colón, por el que se "pelearon" los grandes del fútbol argentino podría continuar su carrera en el Atlético Madrid. El Cholo lo viene siguiendo hace rato y la cláusula es una suma muy accesible para el Colchonero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de enero de 2022 · 07:18 hs
Ni River, ni Boca: el gigante europeo donde jugaría Facundo Farías
Foto: Instagram @facufarias10

Facundo Farías fue el apuntado por River y Boca para reforzar su plantel pero, al parecer, la cláusula que pretende Colón para soltar al futbolista es muy elevada para el fútbol argentino. Sin embargo, para los grandes europeos, 10 millones de dólares es un precio muy accesible y así lo entiende el Atlético Madrid quien, por medio de Diego Simeone, lo viene siguiendo hace rato.

Según informa el sitio Fichajes.net, para el Colchonero sería una gran apuesta a futuro y lo ven como una gran oportunidad. En los próximos días, seguramente, habrá más novedades al respecto. Julio Falcioni fue claro apenas asumió en el Sabalero y expresó que desea contar con el talentoso volante para jugar la Copa Libertadores.

"Creo que Facundo Farías se debe quedar en Colón a jugar la Copa Libertadores. Lógicamente que me gustaría contar con él", dijo el Emperador. Farías, desde el momento en que debutó con la camiseta de Colón, disputó 46 partidos y marcó 8 goles. Su juego se define más por la gambeta y la asistencia, donde en este último ítem alcanzó siete. 

Archivado en