Dakar 2022

Los mendocinos superan un nuevo día y siguen en competencia

Pasó otra dura jornada en Arabia Saudita y los representantes provinciales se mantienen en la caravana acumulando buenas actuaciones parciales. Conocé cómo les fue a cada uno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de enero de 2022 · 11:23 hs
Los mendocinos superan un nuevo día y siguen en competencia
El prototipo ligero de Torlaschi. Foto: Prensa Torlaschi

Se terminó la séptima etapa del Dakar 2022 y los representantes mendocinos avanzan a paso firme en cada una de las categorías. En autos, Lucio Álvarez (Toyota), Orly Terranova (Hunter) y Sebastián Halpern (MINI) se mantienen en el top ten de la clasificación general y con chances de pelear por el podio de la prueba. 

Este domingo, Lucio cruzó la meta en la séptima colocación, Orly quedó undécimo y el Colo ocupó el 16° lugar. Con estos resultados, el sanrafaelino recuperó el cuarto lugar en el total de tiempos, Terranova subió al sexto lugar mientras que Halpern cierra el lote de los diez mejores de la competitiva especialidad. 

El Hunter de Orly.

Francisco Moreno, en Quads, tuvo otra destacada actuación parcial. Fue sexto en el tramo y se mantiene quinto en la general con la unidad que le alista el Dragon Rally Team. Entre las motos, Diego Noras terminó el día en la 68va colocación mientras que Mattías Notti acabó 122°. En el total están 28° y 106° respectivamente.

En prototipo ligero, Ricardo Torlaschi, navegando a Sebastián Guayasamín, arribaron al final en la séptima posición y Bruno Jacomy (Thomas Bell), llegó 14to. En la sumatoria, Torlaschi está noveno mientras que el hombre del South Racing aparece en el undécimo lugar. 

 

Archivado en