Premier League

Preocupación en el Manchester City por 14 casos positivos, incluido Pep Guardiola

El virus sigue azotando a la Premier League y, mediante un comunicado, el club confirmó que su entrenador se contagió y no podrá estar presente en el duelo ante Shindon Town por la FA Cup.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de enero de 2022 · 09:37 hs
Preocupación en el Manchester City por 14 casos positivos, incluido Pep Guardiola
Foto: DPA

Pep Guardiola no estará presente en el partido de mañana viernes correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup que van a disputar Manchester City y Shindon Town. El entrenador catalán dio positivo de covid, según apunta el propio club mediante un comunicado difundido en las redes sociales. También Juanma Lillo. Ambos están aislados.

"Pep Guardiola y Juanma Lillo resultaron positivo por covid después de las pruebas a las que fueron sometidos el pasado martes. Ambos están ahora aislados, junto con una serie de otros casos positivos dentro de la burbuja del primer equipo del City. Esto eleva el número de personas asiladas a 21", escribieron.

Y agregaron: "De ese número, 14 son personal del primer equipo y siete de ellas  jugadores. El entrenador asistente Rodolfo Borrell se hará cargo del equipo para el viaje a Swindon". El Burnley también reveló que el entrenador Sean Dyche se perderá la eliminatoria en casa ante el Huddersfield Town tras contagiarse.

Archivado en