Fútbol argentino

Colón de Santa Fe y la bomba que sacude el mercado de pases argentino de cara a la triple competencia del 2022

El elenco santafesino, que se coronó campeón de la Copa de la Liga, jugará la Copa Libertadores. Luis Miguel Rodríguez, tiene acordado su regreso al Sabalero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de enero de 2022 · 17:18 hs
Colón de Santa Fe y la bomba que sacude el mercado de pases argentino de cara a la triple competencia del 2022
El Sabalero tiene cerrado de palabra el retorno de uno de los campeones del 2021. Foto: @SC_ESPN

Luis Miguel Rodríguez, quien disputó el último torneo de la Liga Profesional de Fútbol con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, tiene todo acordado de palabra para retornar a Colón de Santa Fe, club en el que se coronó campeón de la Copa de la Liga en el primer semestre del 2021.

Con la salida de Eduardo Domínguez, hoy director técnico de Independiente de Avellaneda, Julio César Falcioni se convirtió en el nuevo DT del Sabalero. De cara a la triple competencia del 2022, el Emperador no dudó y dio el visto bueno cuando fue consultado sobre la posibilidad de repatriar al Pulga.

A partir de ese acuerdo, el futbolista deberá ejecutar la cláusula de salida, pautada en una cifra no oficializada entre 400 y 500 mil dólares. Tanto desde la representación del delantero nacido en Simoca como desde Santa Fe hablan de un acuerdo total, mientras que, por su parte, la directiva del Lobo platense mantiene silencio.

En el Sabalero, el delantero disputó 62 partidos, en los que convirtió 25 goles y se anotó con 18 asistencias en los tres años que estuvo entre 2018 y 2021. El Pulga se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional el año pasado y, en el plano internacional, alcanzó el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2019.

Archivado en