Fútbol internacional

PSG confirmó otro positivo y temen por un brote masivo

El elenco dirigido por Mauricio Pochettino dio a conocer un nuevo caso de Coronavirus y ya son seis los afectados por el virus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de enero de 2022 · 13:03 hs
PSG confirmó otro positivo y temen por un brote masivo
El DT ya cuenta con seis bajas por Coronavirus. Foto: EFE

París Saint Germain venció, sin Lionel Messi, a Vannes OC por 4-0 en el marco de los 16avos de final de la Copa de Francia. Un triplete de Mbappe y el restante de Kimpembe decoraron el resultado final. Las malas noticias pasan porque, luego del triunfo, se conoció un nuevo caso positivo de Coronavirus.

"Gianluigi Donnarumma dio positivo por Covid-19. El portero se encuentra aislado y está sujeto al protocolo de salud correspondiente. Las pruebas realizadas ayer y hoy por Juan Bernat han salido negativas. Mañana reanudará los entrenamientos", publicó el elenco parisino en sus canales oficiales.

El arquero italiano, proveniente del Milan de Italia y reciente campeón de la Eurocopa, fue titular en el elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. Con el italiano, ya son seis los casos confirmados y desde Francia temen que, como ha sucedido en otros equipos, se convierta en un brote que afecte a la mayoría del plantel.

Tras el aplastante triunfo y el pase a la siguiente ronda de la Copa local, el portero había manifestado su alegría en las redes sociales.

Archivado en