Fútbol

¡No es de Messi! Un gol argentino ternado al premio Puskas como el mejor del 2021

El próximo 17 de enero se entregarán los premios The Best a los mejores del año. Entre los ternados al mejor gol, hay uno de un argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de enero de 2022 · 13:31 hs
¡No es de Messi! Un gol argentino ternado al premio Puskas como el mejor del 2021
El argentino convirtió un golazo en el clásico de la ciudad.

FIFA entregará el premio The Best el próximo 17 de enero, en la sede que tiene el ente madre del fútbol mundial en Zurich, Suiza. En la ceremonia se reconocerán a los mejores futbolistas y entrenadores que se desempeñaron en el 2021. Además, entregará el premio Puskas al mejor gol del año.

Tres son los tantos que participarán por el galardón. Erik Lamela es uno de los ternados que participa para obtener el reconocimiento al tanto más espectacular del año por su brillante rabona de caño ante el Arsenal, cuando todavía jugaba en los Spurs en marzo de 2021.

Según indicó la FIFA, los tres finalistas para ganar el premio son: Lamela por la rabona ante ArsenalPatrick Schick de República Checa por un precioso remate desde la mitad de la cancha ante Escocia en la Eurocopa 2020 y el iraní Mehdi Taremi por una chilena fenomenal que anotó para el Porto frente al Chelsea.

El próximo 5 de enero el ente madre del fútbol a nivel mundial dará a conocer los tres finalistas para obtener el premio The Best a la mejor guardameta y al mejor guardameta. Un día más tarde será el turno de oficializar los finalistas para mejor entrenador y mejor entrenadora. Finalmente, el 7 de enero, se revelarán los candidatos al mejor jugador y mejor jugadora del año.

 

Archivado en