Fútbol Internacional

Sergio Ramos le provoca un nuevo dolor de cabeza a Pochettino y el PSG

El español volvió a lesionarse y el entrenador expresó que no sabe cuándo podrá volver a tenerlo disponible. A semanas de los octavos de la Champions, el central está en duda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de enero de 2022 · 16:39 hs
Sergio Ramos le provoca un nuevo dolor de cabeza a Pochettino y el PSG
Sergio Ramos está nuevamente lesionado. Foto: @PSG_espanol

El entrenador del París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, no sabe cuándo podrá volver a entrenarse, y todavía menos jugar, Sergio Ramos, que está de nuevo lesionado por un problema muscular: "Sabemos que siempre cuando hay una lesión, después (lo que cuenta) es la evolución diaria".

"Así que no podemos saber cuál va a ser el alcance ni el tiempo que estará para volver entrenarse. Antes que jugar entrenarse, que es lo más importante”, declaró el argentino al ser preguntado sobre si estará disponible para el crucial encuentro contra el Real Madrid en la Champions League.

Justo antes de esas explicaciones durante la conferencia de prensa previa al partido de la Copa de Francia que el PSG disputa este lunes contra Niza, el club de la capital francesa confirmó en un mensaje en su cuenta de Twitter la lesión del defensa español de 35 años. "Sergio Ramos -precisó el club- debe observar un periodo de reposo por una lesión muscular de bajo grado en el gemelo derecho ocurrida el jueves en el entrenamiento, que se volverá a evaluar a mediados de semana", escribieron.

Ramos había sido titular el pasado domingo contra el Reims, donde marcó por primera vez desde que llegó al PSG al comienzo de la temporada. Había estado lesionado desde que fichó y no pudo debutar con su nuevo equipo hasta el 28 de noviembre contra el Saint Etienne. Quien no debería estar en la alienación inicial frente al Niza "por sentido común" es otro argentino, Leandro Paredes, que llegó a París esta madrugada después de haber jugado con la selección en Chile.

Archivado en