Fútbol Internacional

PSG confirma un nuevo caso de covid y crece la preocupación

Se trata del volante portugués Danilo, quien se suma a Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Este lunes, el equipo de Pochettino deberá jugar por la Copa de Francia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de enero de 2022 · 09:38 hs
PSG confirma un nuevo caso de covid y crece la preocupación

El volante portugués del París Saint-Germain (PSG), Danilo, es el quinto caso positivo de covid en el equipo, según confirmó el club este lunes tras anunciar ayer los positivos de Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. El deportista deberá someterse a los protocolos sanitarios como el resto de sus compañeros y aislarse hasta que vuelva a dar negativo.

Estos casos se conocen tras el regreso a los entrenamientos del equipo este fin de semana y a pocas horas de que el PSG se enfrente este lunes al Vannes en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. La formación deportiva refleja así la fuerte expansión de los contagios de covid provocados en Francia por la variante ómicron.

Danilo dio positivo.

Ante esto, Mauricio Pochettino  incluyó en la convocatoria a varios juveniles, que todavía no han sumado minutos en la Primera del club parisino. Sí estarán Kylian Mbappé y los otros argentinos del equipo: Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi.

Varios clubes importantes de Europa, como el Barcelona y el Real Madrid, han estado plagados de infecciones de coronavirus, reflejando el repunte de casos que se vive en el continente. Inglaterra ha sido el más afectado debido a que la Liga Premier ha jugado durante las fiestas y en medio de una ola de juegos pospuestos.

Archivado en