Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni y la Selección argentina recibieron muy buenas noticias

A días de recibir a Colombia, en Córdoba, el entrenador dio negativo en el último test realizado y podrá estar en el banco de suplentes. Además se sumó Guido Rodríguez y también están disponibles Lucas Ocampos y Maxi Meza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de enero de 2022 · 16:36 hs
Scaloni y la Selección argentina recibieron muy buenas noticias
Foto: AFA

El próximo martes, a las 20.30, la Selección argentina recibirá a Colombia en Córdoba y si bien tendrá algunas bajas obligadas se confirmaron otras muy buenas noticias. Una de ellas tiene que ver con Lionel Scaloni, quien dio negativo en el último test y podrá estar en el banco de suplentes del duelo por las Eliminatorias Sudamericanas. 

"Querido Gringo, qué bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo", confirmó Chiqui Tapia, presidente de AFA. Además, otras buenas, fueron que Guido Rodríguez, Lucas Ocampos y Maxi Meza estarán a disposición del entrenador y podrían ser parte del once ya que no estarán Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes.

Guido Rodríguez sería titular.

Ante esto, Scaloni planea hacer varios cambios, además de los obligados. Gonzalo Montiel podría estar en lugar de Nahuel Molina, Germán Pezella ocuparía el sitio de Otamendi, Marcos Acuña por Tagliafico, Rodríguez por Paredes y Giovani Lo Celso ingresaría en lugar de De Paul. Además probó con Ángel Correa y sacó a Lautaro Martínez.

Quien tampoco estaría presente sería Alejandro Góméz. El Papu recibió un duro golpe ante Chile en su tobillo derecho, hizo la mitad del entrenamiento con normalidad y en la otra realizó ejercicios regenerativos. Si no llega en condiciones, Buendía ocupará su lugar ante Colombia.

Si bien el técnico aún no probó un 11, la Selección podría formar con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Emiliano Buendía o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Nicolás González o Paulo Dybala.

Archivado en