Fútbol argentino

Lanús presentó la vuelta de su hijo pródigo de cara a la Copa de la Liga 2022

Diego Valeri, campeón del Apertura 2007 con la camiseta del Granate, fue presentado oficialmente en la institución. "Trataré de traducir mi gratitud en la cancha, que es donde se da la relación con nuestros hinchas", manifestó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:10 hs
Lanús presentó la vuelta de su hijo pródigo de cara a la Copa de la Liga 2022
El jugador salió campeón del Torneo Apertura 2007 con la camiseta del Granate. Foto: Lanús

Diego Valeri, nuevo refuerzo de Lanús, retornó a la institución en la que se consagró campeón del Torneo Apertura 2007. En horas de la tarde el jugador de 35 años realizó su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del Granate. En la misma también fueron presentados Fernando Monetti y Yonathan Cabral. 

“A la gente, en principio, gracias. Trataré de traducir mi gratitud en la cancha, que es donde se da la relación con nuestros hinchas. Uno siempre se imagina ser campeón, y para eso debemos ser un equipo competitivo y convencido. Estoy contento por volver y ver a tantos conocidos", afirmó el futbolista en su presentación oficial.

"Cuando el hincha canta por vos te sentís como un nene, dentro del campo yo quiero hacer feliz a la gente. Eso me hace bien y me da fuerza para ponerme lo mejor posible para el inicio del campeonato. Hay una forma de jugar a la cual me debo adaptar”, continuó.

"A Lanús lo vi muy bien, lo vi amado por la gente que trabaja en él. Yo me fui hace muchos años y hay avances en muchas áreas. Hoy soy un jugador más maduro que tratará de hacerse fuerte en las cuestiones que puedan marcar la diferencia”, valoró el ex jugador del Portland Timbers,

Para finalizar, sentenció: “Estar acá me pone muy contento. Me imagino salir campeón, que es lo más lindo que hay. Llevar a Lanús ahí arriba y disfrutarlo, también estar a la altura. Se viene un torneo corto y quiero estar a disposición para competir”.

 

Archivado en