Automovilismo

El importante anuncio de la Fórmula 1 que inicia la previa de una temporada histórica

Los diferentes canales de comunicación de la máxima categoría del automovilismo mundial confirmó los días y escenarios para las pruebas de los nuevo monoplazas que comenzarán a usarse a partir del 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:58 hs
El importante anuncio de la Fórmula 1 que inicia la previa de una temporada histórica
Foto: Fórmula 1

La Fórmula 1 confirmó días y escenarios para los test previos al inicio de la temporada 2022, un año que marcará el comienzo de una nueva era en la máxima teniendo en cuenta las modificaciones reglamentarias, como también de diseño, de los monoplazas que pondrán primera el 20 de marzo en Bahréin

En la web oficial de la categoría, al igual que en los diferentes canales de comunicación, informaron que la primera sesión será "en la pista de bajo perfil en Barcelona, del 23 al 25 de febrero, lo que permitirá a los equipos probar sus autos completamente nuevos para el 2022 por primera vez en el mismo lugar".

Además, en el comunicado, aclaran que este ensayo no tendrá televisación pero si se darán a conocer los tiempos que marcaron las diferentes escuderías. Luego, del 10 al 12 de marzo, el autódromo de Sakhir recibirá a la F1 y se abrirán las puertas para que los fanáticos puedan observar lo que sucede en pista. 

"La preparación para la temporada 2022 será fascinante, con cambios de gran alcance en esta nueva generación de autos de F1, incluidos pisos 3D que generan efecto suelo, alerones delanteros y traseros rediseñados, y neumáticos de 18 pulgadas", escribieron. Las presentaciones, en tanto, comenzarán en febrero.

Archivado en