El contundente comunicado de Boca tras los incidentes

El contundente comunicado de Boca tras los incidentes

Luego de los problemas que se registraron en la previa del duelo ante San Lorenzo, el club Xeneize se expresó mediante sus canales oficiales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors venció a San Lorenzo por la final del Torneo Internacional de Verano, anoche en el estadio Uno de Estudiantes de La Plata. En la previa del encuentro se registraron incidentes entre la policía y los hinchas del Xeneize que esperaban por entrar a la cancha del Pincha.

"El Club Atlético Boca Juniors expresa su absoluto repudio a la represión que sufrieron nuestros hinchas por parte de la Policía Bonaerense en las inmediaciones del estadio Uno, en la previa del encuentro ante San Lorenzo de Almagro", comenzó el Xeneize en su página oficial.

Y añadió: "El Club Atlético Boca Juniors expresa su absoluto repudio a la represión que sufrieron nuestros hinchas por parte de la Policía Bonaerense en las inmediaciones del estadio Uno, en la previa del encuentro ante San Lorenzo de Almagro. El operativo, que dejó a una gran cantidad de hinchas con su entrada en la mano sin la posibilidad de ingresar al espectáculo por el cual pagaron, estuvo lleno de falencias en los controles".

"En esta búsqueda constante de que el Fútbol Argentino vuelva a ser una fiesta acorde a lo que brinda la gente no podemos permitir que vuelvan a ocurrir acciones lamentables como la de anoche, con las fuerzas reprimiendo con balas de goma y gases lacrimógenos a los miles de xeneizes que fueron al alentar al equipo como lo hacen siempre", sentenció.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?