Dolor

Una triste noticia estremece al boxeo mendocino: falleció Ariel Camargo

Ariel Camargo, boxeador oriundo de Algarrobal - Las Heras, perdió la vida en un accidente de tránsito. El mendocino vivía hace meses en España.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de enero de 2022 · 17:44 hs
Una triste noticia estremece al boxeo mendocino: falleció Ariel Camargo
El mendocino tuvo su debut profesional en el 2021.

Ariel Camargo, boxeador oriundo de Algarrobal - Las Heras que hace cuatro meses se encuentra radicado en Elche - España, perdió la vida en un accidente de tránsito. Camargo se dirigía en bicicleta a uno de sus entrenamientos cuando fue embestido por un vehículo. El mendocino perdió la vida de forma inmediata.

EL joven de 21 años tuvo una gran carrera como boxeador amateur y, el año pasado, tuvo su tan ansiado debut como profesional. La pelea fue el 15 de mayo de 2021 en Eugenio Bustos ante el oriundo de Las Heras, David Rodríguez. El triunfo fue por puntos, con decisión unánime de los jueces. 

De una exquisita técnica y físico privilegiado, el púgil era una de las grandes promesas del boxeo de nuestra provincia. Se coronó campeón del torneo Vendimia y Guantes de Oro, además de ser elegido entre los preseleccionados para el equipo argentino de los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires.

Las redes sociales expresaron su dolor por el fallecimiento del mendocino:

Archivado en