Tenis

La noticia que celebra Novak Djokovic tras su deportación de Australia

El serbio fue deportado de Australia donde (en principio) no podría ingresar por los próximos tres años. El número uno del mundo sueña con estar presente en Roland Garros, mientras sigue sin vacunarse contra el Coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de enero de 2022 · 09:44 hs
La noticia que celebra Novak Djokovic tras su deportación de Australia
El serbio suela con el Grand Slam francés Foto: Rolex Paris Masters

Novak Djokovic podría jugar el torneo de Roland Garros, en París, en el mes de mayo, debido a los cambios en las normas sobre el Coronavirus que se producirán en Francia. Las mismas permitirán a los extranjeros no vacunados ingresar al país, siempre y cuando hubieran sido positivos en los últimos seis meses.

Con estos cambios, el número uno del Ranking Mundial de la ATP, quien se contagió el pasado 16 de diciembre tendría inmunidad hasta el 16 de junio, algunos días después de que termine el torneo parisino que se jugará entre el 22 de mayo y el 5 de junio, según contó el diario Mundo Deportivo.

Luego de quedar afuera del Abierto de Australia después de haber sido deportado por su negativa a vacunarse, surgieron las dudas acerca del número de torneos que podrá jugar el serbio en los próximos meses si no cambia de postura.

Por otra parte, Djokovic fue invitado a jugar el torneo de Rotterdam en Países Bajos, entre el el 7 y el 13 de febrero próximo. El director del abierto, Richard Krajicek, aseguró: "Novak no rompería ninguna regla si viniera aquí por lo que sería bienvenido. Mi opinión es que todos tienen derecho a no vacunarse".

Archivado en