Automovilismo

Mientras espera por Hamilton, Mercedes enciende la Fórmula 1 con una impactante publicación

El británico sigue en silencio y sin dar indicios de su decisión final, pero su equipo compartió una imagen en las redes sociales que revolucionó a los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de enero de 2022 · 19:34 hs
Mientras espera por Hamilton, Mercedes enciende la Fórmula 1 con una impactante publicación
Foto: Mercedes AMG F1

Con una simple imagen, el equipo Mercedes encendió a los fanáticos de la Fórmula 1. A un mes de los test previos al inicio de la temporada, la escudería alemana compartió una publicación con el posible diseño del W13 E Performance, similar al de la temporada pasada, y en horas superó los 200 mil likes y cientos de comentarios. 

Si se confirma lo de la imagen, quedará sin efecto el rumor sobre la chance de que los monoplazas vuelvan ser totalmente plateados como ya lo utilizaron en temporadas anteriores. Mientras tanto, siguen esperando por alguna señal de parte de Lewis Hamilton quien debería definir en los próximos días su continuidad en la máxima. 

Mercedes viene de lograr su octavo título de Constructores al hilo y fue el auto a vencer desde el inicio de la era híbrida en 2014 con el uso de dos motores, uno a combustión y otro eléctrico. La presentación del nuevo auto será el 18 de febrero, días antes de que la nueva era salga a pista para realizar los habituales test.

En esta oportunidad se alternarán dos circuitos para las pruebas: el circuito de Barcelona-Catalunya, entre el 23 y 25 de febrero, y el circuito Internacional de Sakhir del 10 al 12 de marzo. Ambos dispondrán de tres días de test. El calendario 2022 tendrá 23 carreras y se pondrá en marcha el 18 de marzo en Bahréin.

 

Archivado en