Fútbol Argentino

La urgente decisión que tomó Boca sobre el futuro de Toto Salvio

El futbolista quedará libre en junio y, ante esto, el Consejo de Fútbol le presentará una oferta formal en las próximas horas para que renueve su vínculo con el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de enero de 2022 · 21:31 hs
La urgente decisión que tomó Boca sobre el futuro de Toto Salvio
Foto: Boca Juniors

Boca se sigue moviendo en el mercado pensando en las tres competencias que deberá afrontar durante el 2022 pero, además, tiene algunos contratos importantes por renovar. Uno de ellos es el de Eduardo Salvio, futbolista de mucha jerarquía que Sebastián Battaglia pretende aprovechar al máximo sabiendo que puede ser determinante sobre todo en la Copa Libertadores. 

Ante esto, y sabiendo que en junio el Toto queda libre, el Consejo de Fútbol tomó una urgente decisión y en las próximas horas le realizará una oferta contractual para extender su vínculo. "De mi parte, las ganas y el deseo están. Así que espero que llegue la oferta para poder renovar", había dicho Salvio cuando fue consultado al respecto.

La novedad es una gran noticia para el entrenador ya que lo considera una pieza clave y retenerlo es prioridad. Este domingo, además, Boca acordó de palabra la adquisición de la ficha del mediocampista Guillermo Fernández, quien –de esta manera- tendrá su cuarto ciclo en la institución en la que se formó.

El volante santafesino, también pretendido por Talleres de Córdoba, aglutinó un total de 46 partidos y 3 goles, en los tres capítulos anteriores que vistió la camiseta azul y oro. Así, Battaglia tendrá su tercera cara nueva en este mercado de pases, tras los arribos del goleador Darío Benedetto (Elche, España) y Nicolás Figal (Inter Miami, EE.UU.). 

Archivado en