El curioso mensaje que le envió el nuevo equipo de Ponzio a River Plate

El curioso mensaje que le envió el nuevo equipo de Ponzio a River Plate

El ex capitán del Millonario tuvo su debut en Williams Kemmis, equipo en el que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Leonardo Ponzio puso fin a su carrera profesional con River Plate luego de conseguirse en el futbolista más ganador de la historia del Millonario con 17 títulos. El León cumplió con su palabra y se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Williams Kenny, aquel que lo vio dar sus primeros pasos con la redonda en su ciudad natal.

Este 21 de enero el nuevo equipo de Ponzio realizó su primer amistoso de pretemporada, ante Montes de Oca, de cara al torneo de la Liga Cañadense de Fútbol, en la que debutará el domingo 13 de febrero, en condición de local, ante Club Atlético Correa. El triunfo fue para Kenny por 2-1.

"Seguramente se te cayó una lágrima, el León está en casa. No te pellizques, es REAL. Leonardo Ponzio con la camiseta del #WilliamsKemmis. El sueño se hizo realidad. @RiverPlate, nosotros lo cuidamos", publicó el equipo santafesino a través de su cuenta de Twitter.

La cuenta oficial del club publicó un video en el que se puede observar el ingreso del equipo al campo de juego de Montes de Oca. acompañado del cántico de las personas presentes. El próximo 28 de enero Ponzio tendrá su segundo amistoso de pretemporada ante Sportivo Las Parejas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?