Fútbol Internacional

La revelación de Mauricio Pochettino tras el positivo de Messi

El entrenador del PSG habló en conferencia de prensa y expresó que el astro argentino todavía se encuentra en nuestro país, y aquí realizará la cuarentena obligatoria hasta recuperarse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de enero de 2022 · 09:52 hs
La revelación de Mauricio Pochettino tras el positivo de Messi
Foto: EFE

Luego de confirmarse el positivo de Lionel Messi, Mauricio Pochettino realizó una conferencia de prensa donde se refirió a lo ocurrido con el astro argentino, entre otras cosas, y reveló que todavía se encuentra en Rosario ya que tenía pactado viajar este domingo hacia Francia para reunirse con sus compañeros del PSG.

"Hace dos años que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos. Ahora Leo Messi está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativos. No sabemos más que eso", expresó el entrenador.

Y agregó: "Es un riesgo que estamos viviendo a nivel mundial. En nuestro deporte hay contacto y eso genera que haya más riesgo de contagio. De todos modos, estamos tomando todas las medidas necesarias para reducir los riesgos de contagio. Yo no soy médico, ni científico, ni científico, pero escucho los consejos de los especialistas para poder disminuir esta situación que lleva mucho tiempo".

"Mi deseo es muy claro. La salud es la prioridad. Parece una utopía, pero deseo una buena salud para toda la familia de todos, porque sin la salud no se puede disfrutar de nada. Es una pandemia que instaló mucho drama hace dos años. Ojalá que todo esto pueda pasar lo más pronto posible, para que volvamos a disfrutar de lo que hacemos: el fútbol", concluyó.

Archivado en