Fútbol Internacional

El amigo de Messi que sería compañero del Dibu Martínez en Aston Villa

Steven Gerrard, entrenador de equipo de Birmingham, habría llamado a Luis Suárez para que vuelva a la Premier League. El delantero rechazó ofertas de Brasil y Arabia Saudí para unirse al proyecto de su excompañero en el Liverpool.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de enero de 2022 · 07:41 hs
El amigo de Messi que sería compañero del Dibu Martínez en Aston Villa
Foto: Aston Villa

Atlético de Madrid no contaría con Luis Suárez de cara a la próxima temporada y desde ya varios clubes han movido ficha por el jugador uruguayo. Uno de ellos es el Aston Villa, que tiene en sus filas al Dibu Martínez y Emialiano Buendía, quien tentaría al delantero con un regreso a la Premier League

Los Villanos podrían ser la primera opción del charrúa ya que un retorno a la Liga Inglesa lo vería con muy buenos ojos, sumado a la presencia de Steven Gerrard, su excompañero en Liverpool. Según ha informado el periodista Gerard Romero, el entrenador habría llamado al charrúa quien descartó varias ofertas para enfocarse en el proyecto del Aston Villa.

Suárez actualmente no pasa por su mejor temporada ya que solo ha anotado siete goles, finalizará contrato en junio de este año y por el momento se rumora que no continuará con los Colchoneros. Por otro lado, el reciente aterrizaje de Philippe Coutinho es otra de las circunstancias que podrían jugar a su favor. Ambos coincidieron en Barcelona, mostrando siempre una buena relación.

Por el momento no han trascendido cifras y todo se trata de un fuerte rumor. La idea es que llegue antes de que se cierre la ventana de fichajes. Al finalizar contrato en tan solo seis meses, la institución colchonera estaría dispuesta a aceptar una negociación a la baja que resultara atractiva. Suárez, en Liverpool, anotó 82 goles en 133 partidos.

Archivado en