Viral

Insólito: el Pulga Rodríguez se vistió de héroe y rescató a una mujer en la ruta

El futbolista de Colón sorprendió al mundo del fútbol al protagonizar un curioso episodio que explotó en las redes sociales. En la nota, todos los detalles.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 18 de enero de 2022 · 13:48 hs
Insólito: el Pulga Rodríguez se vistió de héroe y rescató a una mujer en la ruta
El talentoso jugador incluso le quitó valor a su honorable acción

Ya es sabido que los héroes cotidianos no llevan capa ni máscara, aunque este caso el protagonista es el menos inusual. Luis Miguel Rodríguez, futbolista de Colón, volvió a sorprender a todos los amantes del fútbol, pero no por su talento y gambetas en el campo de juego, sino por un hecho que rozó la tragedia.

El "Pulga", que ya se recuperó de coronavirus, ayer se dirigía al entrenamiento del Sabalero y en el camino, aproximadamente por la zona Countrys de Santa Fe, se encontró con un accidente. Sin dudarlo, el habilidoso jugador asistió a la mujer que estaba dentro de una camioneta al costado del asfalto.

La situación llamó la atención en las redes sociales, ya que no solo es curioso cómo Rodríguez sale del vehículo mencionado, sino porque, en un principio, se creyó que la víctima había sido él. No obstante, cuando se aclaró que había socorrido a la conductora, el video donde aparece saliendo de la Eco Sport se hizo viral.

Una vez concluido el rescate, el mismo Rodríguez minimizó su acción, ya que hoy también se viralizó este audio de WhatsApp donde explica los detalles del suceso: "Es una señora que se dio vuelta y justo yo venía para acá para la práctica y me paré a ayudarla, a sacarla del auto y esas cosas. Justo venía con dos amigos yo..."

Vale recordar que el jugador de 37 años concluyó su paso por Gimnasia de La Plata, club al que arribó luego de consagrarse campeón con el Sabalero en 2021. Una vez finalizada su estadía en el equipo platense, regresó a Santa Fe, aunque al contagiarse de covid-19, su vuelta a los entrenamientos formales debió esperar. 

“Luis está bien, tiene covid pero es asintomático. Estamos muy agradecidos a la gente de Gimnasia por cumplir con lo estipulado y el cariño que le dieron en el club. Me llamaron de un club de afuera y otro de acá por Luis. Pero desestimamos todo porque si se iba de Gimnasia él quería jugar la Libertadores con Colón”, dijo su representante Roberto San Juan en el programa de radio Cómo Te Va.

Archivado en