Fútbol argentino

La contundente frase con la que Jorge Bermúdez liquidó a River Plate en medio de los trabajos de pretemporada

El Patrón, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, habló de todo y apuntó fuerte contra el Millonario. "Hay equipos que separan jugadores del plantel a los que les quedan seis meses de contrato", manifestó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de enero de 2022 · 07:45 hs
La contundente frase con la que Jorge Bermúdez liquidó a River Plate en medio de los trabajos de pretemporada
El Patrón no se guardó nada y apuntó contra el Millonario. Foto: Publicada en TyC Sports

Jorge Bermúdez, ex capitán de Boca Juniors y actual integrante del Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, se refirió a la actualidad de su equipo. En una entrevista al medio partidario Boca de Selección, habló del presente, el mercado de pases y le tiró un palo a su clásico rival.

"Se ha trabajado muchísimo para traer a Benedetto. Con Riquelme a la cabeza se ha hecho un gran esfuerzo y ojalá podamos anunciar que está 100% hecho. Los chicos del Consejo han puesto todo el corazón y se hizo todo lo que está a nuestro alcance", manifestó el Patrón con respecto a la inminente llegada del Pipa.

En cuanto a la situación del paraguayo Ángel Romero, quien primero tenía como prioridad emigrar al fútbol europeo y luego se llamó a Boca para ponerse a disposición, agregó: "No hay nada avanzado por Ángel Romero. Es un gran jugador, como los que venimos sondeando, pero hoy solo trabajamos para incorporar a Benedetto. No hay un paso siguiente".

Al ser consultado sobre la verdadera situación con Guillermo Pol Fernández, actual jugador del Cruz Azul de México, no dudó: "Sería importante ir hasta el final y contar con él. Fue un jugador que nos aportó mucho y lo recordamos de muy buena manera",

Para finalizar, apuntó contra River Plate y la decisión que adoptó el club con los casos de Angileri y Rollheiser y lo comparó con lo que pasa en el Xeneize: "Pavón tiene contrato hasta junio. Hemos sido criticados por jugadores que finalizan su vínculo y juegan hasta el último día, mientras que hay equipos que separan jugadores del plantel a los que les quedan seis meses de contrato y no dicen nada". Y sentenció: "Nosotros desde el Consejo siempre respetamos a los profesionales que llevan la camiseta de Boca. Pavón tiene que entrenar y estar a la orden del DT. Ojalá siga, es uno de los delanteros que nos enorgullece tener"

Archivado en