Video: caño, bomba y partidazo de Campazzo en el gran triunfo de los Nuggets ante los Lakers
NBA

Video: caño, bomba y partidazo de Campazzo en el gran triunfo de los Nuggets ante los Lakers

En una verdadera paliza, el elenco del base argentino se quedó con una victoria que lo posiciona en puestos de clasificación a play offs.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En una nueva jornada de la etapa regular de la zona Oeste de la NBA, Denver Nuggets venció a los Lakers, en el Ball Arena, por 133 a 96. Con este triunfo los Nuggets se posicionan en puestos de clasificación a playoffs luego de ganar cuatro de sus últimas cinco presentaciones en el certamen.

Facundo Campazzo concluyó una gran presentación a lo largo de los 26 minutos en los que estuvo en cancha. El cordobés cosechó en su haber nueve puntos, tres rebotes, cinco asistencias y un robo de balón. Wayne Ellington, jugador de la visita, sufrió un caño (ya marca registrada) de Campazzo mientras transcurría el segundo cuarto.

Nikola Jokic, uno de los jugadores más valiosos actualmente de la NBA, fue la gran figura del encuentro con un triple-doble (un jugador completa un triple doble cuando alcanza dobles dígitos en 3 de los 5 aspectos del juego que se computan: puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos). El pivot se anotó en el marcador con 17 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias.

Por parte de la visita, como de costumbre, LeBron James fue el jugador más destacado de su equipo. EL estadounidense cosechó 25 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Esta noche, desde las 22, los Nuggets recibirán a Utah Jazz, mientras que los Lakers tendrán el día libere

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?