Fútbol argentino

Néstor Ortigoza, tajante ante la llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo en el actual mercado de pases

Uno de los grandes referentes con los que cuenta Pedro Troglio en su equipo se refirió al presente del Ciclón. "Ojalá que pueda rendir de la mejor manera", manifestó sobre la llegada de Ricky.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de enero de 2022 · 08:14 hs
Néstor Ortigoza, tajante ante la llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo en el actual mercado de pases
El mediocampista de 37 años es uno de los referentes del equipo. Foto: San Lorenzo

Néstor Ortigoza, quien completó los 90 minutos en el primer partido del año ante Independiente de Avellaneda en el marco del Torneo Internacional de Verano, es uno de los referentes con los que cuenta Pedro Troglio en el plantel de San Lorenzo de Almagro. El jugador de la Selección paraguaya se refirió al inicio de un nuevo año en el Ciclón.

“Arrancamos el año con una nueva ilusión y un nuevo desafío. El semestre pasado fue muy duro porque no fue bueno para nosotros. Ahora nos toca dar vuelta la página, tenemos que tener un semestre totalmente diferente”, manifestó el mediocampista en una entrevista con ESPN.

Y añadió:  “Tenemos jerarquía y buenos jugadores, los goles van a llegar. Pero los delanteros tienen que estar tranquilos y tenemos que evitar los errores en defensa. Hoy los partidos se ganan en los detalles. Troglio quiere que juguemos simple, que tratemos de no arriesgar porque quiere una defensa sólida y mantener el arco en cero”.

Sobre su puesta a punto, expresó: “Nos pusimos muy bien desde lo físico en estos días y yo personalmente siempre estuve bien. Obviamente que hay que ajustar cosas porque tengo una edad en la que no puedo dar ventajas si quiero pelear un puesto. Estoy haciendo una buena pretemporada”.

Para finalizar, se refirió al arribo de los nuevos refuerzos: “Tenemos que tratar de que se integren rápido al grupo y se sientan cómodos en el plantel para que puedan rendir”. Y puntualizó sobre el ex Boca Juniors, Ricardo Centurión: "Se sabe lo que puede rendir y la calidad que tiene. Ojalá que pueda rendir de la mejor manera para hacer feliz a la gente”.

Archivado en