Tenis

Nuevo revés en el caso de Novak Djokovic en la previa del Abierto de Australia

El serbio, número uno del mundo, fue nuevamente trasladado al Park Hotel, donde permanecerá hasta que el domingo se conozca la resolución final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de enero de 2022 · 08:06 hs
Nuevo revés en el caso de Novak Djokovic en la previa del Abierto de Australia
El serbio deberá esperar para conocer su futuro.

Novak Djokovic, número uno del Ranking Mundial de la ATP y cuya visa para ingresar a Australia fue anulada por segunda vez, regresó hoy al hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne tras reunirse con los abogados que lo representan.

El nueve veces vencedor del Abierto de Australia pasará la madrugada del domingo en el lugar donde se encuentran retenidos hace años inmigrantes indocumentados y que tiene pésima fama por su escasa higiene y falta de confort, antes de la vista judicial programada para las 19.30 (hora de Argentina), que será decisiva para su permanencia en el país.

Nole tenía permiso para reunirse hoy con los abogados que lo representan y tratar los argumentos con los que buscan apelar la decisión tomada ayer por el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, que decidió revocar su permiso de entrada.

El ministro Hawke presentó un documento de 258 páginas ante el tribunal denunciando que la presencia del tenista serbio "puede conducir a un aumento del sentimiento antivacunas en la comunidad" lo que podría derivar en disturbios, como los registrados previamente en Melbourne.

 

Archivado en