Fútbol internacional

Video: la desoladora imagen de Lionel Messi que entristeció a sus fanáticos

El astro argentino, ganador de siete Balones de Oro, no estará a disposición de Mauricio Pochettino para el partido de mañana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de enero de 2022 · 14:08 hs
Video: la desoladora imagen de Lionel Messi que entristeció a sus fanáticos
El rosarino aún no tiene minutos en cancha, en lo que va del año. Foto: EFE

Lionel Messi sigue entrenándose de manera diferenciada en el París Saint Germain. Luego de demorar su llegada a suelo francés por haber arrojado resultado positivo de Coronavirus, el astro argentino aún no se recupera al 100% y, nuevamente, no será parte del equipo para el fin de semana.

En la últimas horas se viralizó un video del capitán de la Selección argentina observando el entrenamiento del primer equipo detrás de la puerta del gimnasio donde realizó movimientos para seguir buscando su plenitud física. Luego de las fiestas de navidad Messi, junto a su familia, arrojó PCR positivo y pasó año nuevo aislado en la ciudad de Rosario.

"Leo Messi no está disponible para el partido de mañana. Esperemos que Messi pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria. Está mejor pero sigue bajo supervisión del área médica", manifestó el director técnico argentino, Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

El cuerpo médico de PSG apunta la vuelta de Messi para el 23 de enero, cuando reciba a Reims con la intención de estirar aún más la ventaja en la punta (hoy tiene 47 unidades y le saca 11 a Niza y Olympique de Marsella, sus inmediatos perseguidores).

Archivado en