NBA

Facundo Campazzo tuvo otra noche mágica en la victoria de Denver

El argentino logró su tercer doble-doble en la NBA, con 18 puntos y 12 asistencias, más 4 robos, en la victoria de los Nuggets sobre Portland por 140 a 108.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de enero de 2022 · 07:09 hs
Facundo Campazzo tuvo otra noche mágica en la victoria de Denver
Foto: Tw @teamfacu7

La noche del jueves fue de las mejores para Facundo Campazzo en Denver Nuggets, que venció a Portland Trail Blazers por 140 a 108 como local. Anotó 18 puntos, dio doce asistencias, logró cuatro robos, consiguió su tercer doble-doble en la NBA, y volvió a deleitar a los fanáticos con sus particulares lujos.

Denver se aprovechó de un rival averiado, que tuvo muchas bajas, y lo aplastó. Campazzo siguió fuera del quinteto inicial (el regresado Monte Morris es ahora el base titular), pero al menos por esta vez recuperó la cantidad de minutos que venía teniendo en la cancha. Y estuvo, por fin, eficiente en los tiros: 4 de 4 en dobles, 3 de 6 en triples y 1 de 2 en libres.

Nikola Jokic, en tanto, consiguió 20 puntos, siete asistencias y ocho rebotes. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dennis Smith y Ben Mclemore, con 17 puntos, ocho asistencias y dos rebotes y 18 puntos, cuatro asistencias y un rebote. Tras conseguir la victoria, el siguiente duelo de Denver Nuggets será contra Los Angeles Lakers en el Ball Arena. Por su parte, Portland Trail Blazers se enfrentará a Washington Wizards en el Capital One Arena.

 

Archivado en