Dakar 2022

La decepción de Sébastien Loeb ante la superioridad de Audi

El francés recortó apenas un minuto en la lucha por la general pero reconoció que los autos de la marca alemana están un escalón por encima en cuanto a velocidad. "Hay demasiada diferencia", expresó molesto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:29 hs
La decepción de Sébastien Loeb ante la superioridad de Audi
Foto: @BRaidXtreme

El francés Sébastien Loeb (Bahrain Raid Xtreme) recortó casi minuto y medio al líder de la general del Rally Dakar, el catarí Nasser Al Attiyah pero sigue a más de media hora en la clasificación y no pudo con los Audi en la décima etapa.

"De forma general, ha sido una buena jornada. Solo hemos dado vueltas durante un minuto y medio en un way point (punto de referencia). Por lo demás, hemos avanzado bien. En meta no hemos conseguido sacar mucho tiempo a Nasser (Al Attiyah), pero es normal. Se trataba de una etapa en la que íbamos muy rápido y así no es posible conseguir grandes diferencias", indicó.

El nueve veces campeón del mundo de rallys admitió que "incluso pisando a fondo" le "cuesta ganar tiempo" porque "los Audi son siempre más rápidos". "Hoy somos segundos, no dominamos el juego, hay demasiada diferencia, pero no hay que cejar en el empeño", declaró.

 

Archivado en