NBA

Errática noche de Campazzo en la increíble derrota de los Nuggets

El argentino, que estuvo 28 minutos en cancha, aportó dos puntos, cinco asistencias y cometió dos faltas personales en la caída ante Los Ángeles Clippers por 87 a 85.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:46 hs
Errática noche de Campazzo en la increíble derrota de los Nuggets
Foto: Basquet Plus

Denver Nuggets (20-19), con el base cordobés Facundo Campazzo marrando los seis tiros de campo que intentó, cayó anoche en su visita a Los Ángeles Clippers (21-21) por 87 a 85, en uno de los partidos por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA. El argentino actuó durante 28 minutos, lapso en el cual falló un intento de dobles y cinco en lanzamiento de tres puntos, sumando apenas dos lanzamientos libres.

El exbase del Real Madrid -además- aportó cinco asistencias, cinco rebotes, perdió un balón, recuperó otro y cometió dos faltas personales., Denver estaba al frente por 59-34 a la mitad del tercer cuarto, pero en los últimos 12 minutos del partido, el equipo del cordobés colapsó y el triunfo fue para los angelinos que igualaron el récord de franquicia de su mayor remontada en fase regular: en febrero de 2019, cuando se habían recuperado de 25 puntos en contra ante Detroit Pistons.

En Denver el goleador fue Aaron Gordon con 30 puntos (12 rebotes), seguido por el pivote serbio Nikola Jokic con 21 y 13 rebotes; mientras que para la franquicia californiana Amir Coffey fue el máximo anotador con 18 unidades, mientras con Reggie Jackson y Terance Mann acumularon 13 cada uno.

Por su parte, el cordobés Leandro Bolmaro (ex Barcelona) no jugó en la derrota de Minnesota Timberwolves ante New Orleans Pelicans por 128-125, cotejo desarrollado en el Smoothie King Cente. En los Timberwolves, Anthony Edwards fue el goleador con 28 puntos y en los locales sobresalió Brandon Ingram con 33 tantos.

Archivado en