Fútbol Argentino

Inesperado contratiempo en la llegada del Pulga Rodríguez a Colón

El delantero tucumano se presentó para iniciar su segundo ciclo en el Sabalero y en el testeo de rigor dio positivo de coronavirus, con lo cual debió aislarse y postergar su incorporación para trabajar junto a sus compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de enero de 2022 · 12:28 hs
Inesperado contratiempo en la llegada del Pulga Rodríguez a Colón
Foto: Télam

Luis Miguel Rodríguez se presentó hoy a iniciar su segundo ciclo en Colón de Santa Fe y en el testeo de rigor dio positivo en coronavirus, con lo cual debió aislarse y postergar su incorporación para trabajar junto a sus compañeros, informaron voceros del club "sabalero". El Pulga, de 37 años, firmó ayer su contrato y deberá esperar para poder sumarse a los entrenamientos.

Con el resultado positivo del talentoso futbolista, el plantel del equipo santafesino sumó su cuarto jugador afectado de covid, ya que ayer se informaron los casos de los juveniles Facundo Masuero, Gian Nardelli y Danilo Gómez, en tanto Juan Cruz Zurbriggen fue aislado por ser contacto estrecho.

En otro orden, se supo que están "muy avanzadas" las negociaciones para incorporar su segundo refuerzo, que sería el bonaerense Juan Manuel Sánchez Miño quien viene de quedar libre de Estudiantes. El jugador responde a lo que pretende Julio César Falcioni, quien lo dirigió en Boca, ya que puede cubrir tanto el puesto de lateral por izquierda como en el mediocampo.

Archivado en