NBA

El DT de Oklahoma confesó por qué descartó a Gabriel Deck

Mark Daigneault expresó que tiene un gran respeto por el jugador argentino pero reconoció que priorizó las oportunidades de otros jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de enero de 2022 · 13:33 hs
El DT de Oklahoma confesó por qué descartó a Gabriel Deck

El entrenador de Oklahoma City Thunder de la NBA, Mark Daigneault, afirmó hoy que priorizó a "otros jugadores" a la hora de elegir la salida del alero argentino Gabriel Deck, quien firmará en los próximos días con Real Madrid de España. "Ojalá hubiera podido usarlo un poco más, pero obviamente prioricé las oportunidades a otros jugadores", sostuvo.

"Tengo un gran respeto por él como jugador y como persona. Aprecio lo profesional que fue", comentó el DT en conferencia de prensa. Deck, de 26 años, recibió la noticia de su salida en la noche del martes 5 de este mes, en un período en el que promedió 2,6 puntos en 8 minutos.

Mark Daigneault.

El Tortuga arribó a la máxima liga de básquetbol para el cierre de la campaña 2020-2021, registrando una aceptable labor para un novato. Al cabo de 10 encuentros jugados, el santiagueño encestó 8,4 tantos y tomó 4 rebotes por cotejo, con 21,2 minutos en cancha de media.

Un capítulo cerrado para Deck con el Thunder y uno por abrirse para el santiagueño, el regreso al Real Madrid, donde se espera que vuelva a jugar minutos importantes y recupere la versión que no pudo mostrar en la liga estadounidense.

Archivado en