Fútbol Argentino

Gallardo se frota las manos: River oficializó la llegada de tres refuerzos

Mediante publicaciones en las redes sociales, el Millonario confirmó la contratación de Tomás Pochettino, Leandro González Pires y Emanuel Mammana. El Muñeco, de a poco, va cumpliendo anhelos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de enero de 2022 · 13:42 hs
Gallardo se frota las manos: River oficializó la llegada de tres refuerzos

El nuevo River de Marcelo Gallardo comienza a armarse. Este lunes, con varias publicaciones, el club de Núñez hizo oficial la llegada de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. El futbolista surgido en Boca llega desde el Austin FC, mientras que el marcador central arriba tras jugar en el Inter Miami de la MLS:

"¡Bienvenido a River, Tomás! Proveniente de Austin FC, Tomás Pochettino se suma a River para la nueva temporada", escribieron en uno de los posteos mientras que en el otro aparece con el presidente Jorge Brito: "Firma de contrato junto al Presidente y primer día en River Camp para Tomás Pochettino".

El volante de 25 años llega a préstamo del quipo de la MLS, a préstamo por un año, con una opción de compra de tres millones y medio de dólares. Se puede desempeñar en todos los lugares de la mitad de la cancha, aunque su fuerte es como interno, sea cerca del 5 o más adelantado, para asistir a los delanteros o bien llegar al gol.

Leandro González Pirez, regresa a Núñez por expreso pedido del Muñeco, quien valoró su gran presente en la MLS, donde es uno de los portadores de la cinta de capitán de la franquicia comandada por David Beckham.

Más tarde, le dio la bienvenida a Emanuel Mammana. Antes de los testeos, se realizó la revisión médica el jugador que está semana se desvinculó del Zenith de Rusia y es otra de las incorporaciones del equipo. El otro refuerzo confirmado es el regreso de Juan Fernando Quintero aunque aún no hay fecha precisa de cuándo se va a sumar al plantel.

 

Archivado en