La noticia sobre Eriksen que alegró a todo el planeta futbolero

La noticia sobre Eriksen que alegró a todo el planeta futbolero

El mediocampista danés se encuentra en Milán para ser sometido a exámenes y, si salen bien, puede volver a ejercitarse en Dinamarca.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Según informa la Gazzetta dello Sport, Christian Eriksen se encuentra en Milán en espera de ser sometido a exámenes médicos. Si, como el centrocampista de Dinamarca y del Inter espera, los resultados de dichas pruebas son positivos, en un mes Eriksen puede ya empezar a entrenar en su país.

Tres meses después de sufrir un paro pardiaco el 12 de junio durante el partido entre Dinamarca y Finlandia, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa 2020, Eriksen anda en bicicleta, pasea, va al parque con sus hijos. Y se encuentra a la espera de recibir el visto bueno de los médicos para volver a entrenar.

Aquel 12 de junio los médicos le salvaron la vida a Eriksen después de que el exmedio del Tottenham sufriera un paro cardiaco. Trasladado a un hospital, al internacional danés le implantaron un desfibrilador, razón por la que no podrá seguir jugando en Italia, debido a las normas que lo prohíben. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?