Fútbol Internacional

La cruda advertencia de Ronaldo Nazario a los "galácticos" del PSG

El Fenómeno trazó un paralelismo entre el plantel que conformó el cuadro parisino en este mercado de fichajes y el que integró él durante su paso por Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:48 hs
La cruda advertencia de Ronaldo Nazario a los "galácticos" del PSG
Ronaldo Nazario habló del PSG. Foto: Instagram

Cuando se habla de "galácticos", inmediatamente aparece ese enorme equipo que armó Real Madrid años atrás y revolución el mundo del fútbol. En ese plantel estaban, entre otros, Roberto Carlos, Zinedine Zidane, David Beckham, Luis Figo Raúl y Ronaldo Nazario, uno de los mejores delanteros de la historia. 

Justamente el brasileño fue consultado sobre el nuevo PSG que, con la llegada de Lionel Messi se transformó en el equipo más poderoso de Europa, pero lejos de asegurar su victoria lanzó una fuerte advertencia. "En el fútbol, ganar nunca es matemático incluso si tienes a los mejores en tu equipo", expresó en diálogo con DAZN.

Y, en la misma línea, continuó: "París Saint-Germain está en la pole position, pero una cosa es hablar y la otra jugar. Son muchos los factores que influyen en el campo. Jugué en Real Madrid durante casi cinco temporadas en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo y eso también se aplica al PSG".

Por otra parte reconoció que la estrella del PSG, Kylian Mbappé, le recuerda a sí mismo por sus cualidades ofensivas. "Sí, tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos, con una técnica notable que ejecuta a gran velocidad. Se va de los defensas, salta a los porteros... Y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta", cerró. 

Archivado en